Avanza la organización del Maratón "Ciudad de Mar del Plata"

La Comisión Organizadora del XXIV Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata se reunió en las Oficinas de Deporte Federado ubicadas en el Estadio Panamericano de hockey con miras al máximo evento deportivo de inicio de temporada, que se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2013.

Luego del lanzamiento oficial en el Estadio Polideportivo, la Comisión Organizadora -compuesta por las áreas de Deporte, Turismo, Control, Tránsito y Coordinación de la Municipalidad de General Pueyrredon, y por la Asociación Marplatense de Atletismo- continúa analizando y delineando todos los detalles que hacen a la carrera que convocará a miles de corredores.

Señalética del recorrido, cortes de tránsito, puestos de control sanitario, de hidratación, de bebidas isotónicas, de frutas, baños químicos, largada y llegada, indumentaria oficial, kits, fiscalización, son sólo algunos de los aspectos que se trataron y en los cuales se está avanzando rápida y eficazmente.

Asimismo, se continúa trabajando en la actividad promocional en distintos eventos deportivos así como en carreras, convocando a atletas y entrenadores para que se inscriban en el maratón.

Se recuerda que la inscripción para el Maratón Ciudad de Mar del Plata se encuentra abierta en la web oficial del evento: www.maraton.mardelplata.gob.ar

Fuente: 0223.com.ar