La Renga y un posible doblete en Mar del Plata: tocarían el 22 y 23 de agosto

La banda de rock más convocante de la actualidad se estaría presentando en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad, en el marco de una Gira Indoor por distintas ciudades del país. Volverían a “La Feliz” luego del recital de mayo del año, realizado en la Pista de Atletismo.
Una posibilidad más que cierta, que todavía no está confirmada, pero que está en vías. Es que La Renga podría volver a presentarse en Mar del Plata en el mes de agosto, precisamente el jueves 22 y viernes 23 en el polideportivo Islas Malvinas. Sería en el marco de una Gira Indoor por diversas ciudades del país.

Según pudo saber “el Retrato…”, la banda que forman Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, Jorge “Tanque” Iglesias y Manuel Varela, arribaría a la ciudad en el marco de una gira que incluiría a Neuquén y Malargüe (Mendoza), entre otras localidades. Antes, tocarán el sábado 13 de julio en el Teatro Capoulicán de Santiago de Chile.

La última vez de la banda más convocante del rock nacional, en la ciudad, fue el sábado 12 de mayo del 2012 en la Pista de Atletismo, donde unas 20.000 personas deliraron al compás de los clásicos de siempre y los que ilustran la última placa: “Algún Rayo”, editada en 2010.

La Renga viene de tocar en la ciudad bonaerense de Pergamino, en mayo pasado, ante más de 50.000 personas. Anteriormente se habían presentado, en enero, en San María de Punilla (Córdoba), después de no poder tocar en el Autódromo de Buenos Aires. Mientras tanto, Mar del Plata podía volver a albergar a “La Furia de la Bestia Rock”.

FUENTE: http://www.elretratodehoy.com.ar