TAITA!!!


TAITA se formó en octubre del 2009 con la idea de revolucionar la escena musical del tango, agregándole toques y matices propios del rock sale una fusión mas que interesante del nuevo concepto que TAITA intenta crear, el tango rock..De la mano de Tote Puerta, quien es el productor artístico e integrante de la banda convoca a Herneh Casal en guitarras para integrar este proyecto, dos meses mas tarde se suma Patricio Pietrek quien estaría encargado del bajo, y por ultimo se sumaria Kevin Heit en batería, quedando así completada la formación deTAITA 2010.
En octubre del 2009 se comienza a grabar su primer producción llamada "Argentino" el cual cuenta con 16 temas propios y de grandes artistas de nuestra cultura Argentina. Fue grabado íntegramente en estudios Mercury , mezclado y masterizado en estudios La Nave de Oseberg.
El primer disco de TAITA Argentino, cuenta con invitados especiales como, Raúl Lavie voz en "Por una cabeza", el tenor internacional Dario Schmunck fue quien interpreto y le puso la voz a "Libertango", y Carla Pugliese toco el piano en el tema "Desde Baires".
TAITA es "Rock en 2 x 4"...



+ INFO: http://www.taitatango.com/

FG